Ana Rosario Contreras: Esta ha sido una semana muy difícil para el sector salud

-

- Publicidad -

Este domingo la presidenta del Colegio de Enfermera de Caracas, Ana Rosario Contreras, aseguró que esta semana ha sido muy difícil para el sector Salud por la crisis del país que sigue afectando a todo el gremio médico.

“Ha sido una semana muy dura para el sector salud, causa profundo dolor escribir y leer tantas notas de duelo o recibir noticias de compañeros contagiados que luchan por su vida o buscan desesperadamente dónde poder recibir atención médica”, comentó Ana Rosario Contreras en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El sistema de salud en Venezuela está viviendo los momentos más duros a propósito de la pandemia del coronavirus ante la falta de insumos y implementos de bioseguridad para su protección y la falta de la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 que primero fue aplicada a funcionarios del régimen.

Y es que a un año de la pandemia, la situación no ha mejorado en los centros de salud del país. La escasez de insumos, aunado a la de la protección de bioseguridad, siguen siendo uno de las principales exigencias de médicos y de todo el personal de la salud, que hacen lo posible para continuar salvando vidas sin perder la de ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -