#AvanceIMP Locales comerciales en la Av. Venezuela con Av. Rómulo Gallegos permanecen cerrados #22Mar

-

- Publicidad -

Ante el anuncio de la cuarentena estricta radicalizada en toda Venezuela anunciada por Nicolás Maduro, las medidas comienzan a evidenciarse en distintas zonas de Barquisimeto.

Al oeste de la ciudad, específicamente en la Av. Venezuela con Av. Rómulo Gallegos, la mayoría de los locales comerciales permanecen cerrados, acatando las restricciones ordenadas por el régimen.

- Publicidad -

Asimismo, en esta zona de Barquisimeto se pudo observar una importante cantidad de ciudadanos transitando a pie, mientras que otros, permanecen a la espera del transporte público.

Cabe destacar que el transporte interurbano no está en pleno funcionamiento, ya que solo se permite el traslado en estas zonas a personas que tengan su respectivo salvoconducto.

Sin embargo, en la Av. Venezuela con Av. Rómulo Gallegos no hay ningún módulo policial que esté chequeando el transitar de los vehículos y transeúntes; situación que sí se ha evidenciado en otras zonas de la ciudad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE (16)

CNE se defiende de EEUU: Son acusaciones insolentes y falsas #28Mar

CNE calificó el sistema electoral de EEUU como "ineficiente y obsoleto", contrario al venezolano que es uno de los "pilares de la democracia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -