López sobre ecocidio en el Arco Minero: Cerca de 800 mil hectáreas han sido desforestadas #22Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político Leopoldo López responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro sobre el daño ambiental que existe en el Arco Minero, ubicado al sur del río Orinoco del estado Bolívar.

Precisó que “cerca de 800mil hectáreas han sido desforestadas y esto implica un daño irreparable tanto para Venezuela como para el planeta”.

- Publicidad -

«El único culpable de la masacre ambiental que sufre el Amazonas venezolano por la minería ilegal e indiscriminada, es el régimen criminal y depredador de Maduro. Cerca de 800mil hectáreas han sido desforestadas y esto implica un daño irreparable tanto para Venezuela como para el planeta», resaltó.

Es importante mencionar que el pasado viernes 19 de marzo la embajada en Canadá presentó graves denuncias sobre crímenes ambientales y de lesa humanidad en la referida zona ilegal de explotación minera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -