Hipólito Abreu: Durante la cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano #22Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte designado por Nicolás Maduro, aseguró que durante los 14 días de cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano y señaló que solo podrán circular los vehículos que pertenecen a los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios.

Abreu señaló que a partir del lunes 22 de marzo hasta el 4 de abril queda suspendido el servicio de transporte interurbano en todo territorio nacional.

- Publicidad -

Es importante recordar que este domingo 21 de marzo Nicolás Maduro anunció la implementación de cuarentena radical en las próximas dos semanas para evitar la propagación de las nuevas variantes del coronavirus y de esta manera cortar la ola de contagios en todo el país.

Lea también: Nicolás Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes y durante la Semana Santa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -