domingo, agosto 7, 2022
InicioDestacadosJorge Arreaza: Estamos dispuestos a cooperar con Brasil para enfrentar crisis sanitaria...

Jorge Arreaza: Estamos dispuestos a cooperar con Brasil para enfrentar crisis sanitaria #22Mar

-

- Publicidad -

Este lunes 22 de marzo el Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, señaló que están dispuestos a “cooperar y ayudar” a Brasil a enfrentar la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

“Ratificamos la disposición de Venezuela de cooperar y ayudar al hermano pueblo vecino de Brasil a enfrentar la crisis sanitaria y humanitaria generada por la COVID-19”, escribió el funcionario chavista a través de su cuenta de Twitter (@Jaarreaza), citando un mensaje del diputado brasileño Randolfe Rodrigues, quien dijo que Maduro está dispuesto a apoyar con oxígeno a las entidades de Macapá y Amapá.

- Publicidad -

Seguidamente, Arreaza aseguró que los equipos consulares del país en los estados de Belém do Pará y Boavista “esperan por las coordinaciones logísticas necesarias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO #FOTOS Gustavo Petro asume oficialmente como presidente de Colombia #7Ago

Gustavo Petro se juramentó este domingo 7 de agosto como el primer presidente de izquierda en Colombia para gobernar por un periodo de cuatro años en los que aspira reducir la desigualdad y adelantar ambiciosas reformas.
- Publicidad -