Jorge Arreaza: Estamos dispuestos a cooperar con Brasil para enfrentar crisis sanitaria #22Mar

-

- Publicidad -

Este lunes 22 de marzo el Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, señaló que están dispuestos a “cooperar y ayudar” a Brasil a enfrentar la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

“Ratificamos la disposición de Venezuela de cooperar y ayudar al hermano pueblo vecino de Brasil a enfrentar la crisis sanitaria y humanitaria generada por la COVID-19”, escribió el funcionario chavista a través de su cuenta de Twitter (@Jaarreaza), citando un mensaje del diputado brasileño Randolfe Rodrigues, quien dijo que Maduro está dispuesto a apoyar con oxígeno a las entidades de Macapá y Amapá.

- Publicidad -

Seguidamente, Arreaza aseguró que los equipos consulares del país en los estados de Belém do Pará y Boavista “esperan por las coordinaciones logísticas necesarias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -