Protección Civil de Lara recibió dotación de uniformes e implementos de trabajo

-

- Publicidad -

En el marco de la Gran Misión Guardianes de la Patria, liderada por Carmen Meléndez, un total de 85 funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Lara, recibieron dotación de uniformes, así como equipos y herramientas que permitirán fortalecer la labor del organismo en la entidad.

La entrega se realizó en la sede principal de PC, ubicada en la ciudad de Barquisimeto y estuvo acompañada por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno del estado Lara; G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad (Iacpel); Luis Mujica, Director Regional de PC.

- Publicidad -

Mujica detalló que igualmente fueron dotadas las sedes que se ubican en los municipios Morán, Crespo, Torres y Jiménez.

Se entregaron implementos como palas, picos, kits de primeros auxilios y bombas de agua para atender trabajos forestales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -