Somaza: 6 millones de venezolanos serán vacunados en los próximos meses #22Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

Luis Somaza, jefe de despacho del gobierno interino, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está generando la muerte en los trabajadores de la salud al contar con un plan de inmunización contra la pandemia del coronavirus en Venezuela.

De acuerdo a una publicación del portal web Centro de Comunicación Nacional los héroes de la salud siguen batallando todos los días sin protección ni insumos médicos.

“Nuestros Héroes de la Salud siguen batallando todos los días sin protección ni insumos médicos, todos los días se contagian y no fueron tomados como prioridad para ser vacunados, esta es una muestra evidente del valor humanitario que le da el régimen de Maduro a los venezolanos”, señaló.

Indicó que el presidente interino Juan Guaidó “destinará 30 millones de dólares correspondientes a los fondos bloqueados de Venezuela para pagar el acceso al mecanismo COVAX, así como también los costos de la cadena de frío para que las vacunas lleguen en buen estado al país”.

Seis millones de venezolanos se beneficiarán en los próximos meses con una vacuna confiable a través del mecanismo COVAX, la salud es nuestra prioridad y seguiremos trabajando hasta garantizar la vida de nuestra gente”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios