Suspendidos los anuncios sobre Beatificación del Dr José Gregorio Hernández ante incremento de COVID-19 en Venezuela #22Mar

-

- Publicidad -

El Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, anunció que ante las cifras elevadas de coronavirus en Venezuela, la Comisión Nacional para la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández decidió suspender la rueda de prensa que estaba pautada para este lunes, 22 de marzo, como medida de prevención. 

El cardenal indicó que esta decisión fue tomada después de escuchar y analizar distintos argumentos de varios especialistas en el área de la salud, quienes manifestaron que existe una creciente en cuanto a los contagios de COVID-19 en el país. Por ende, concluyeron que posponer este acto, es lo más conveniente.

- Publicidad -

Sin embargo, Baltazar Porras señaló que en los próximos días darán más detalles con relación al proceso de Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

Es importante recordar que la fecha de beatificación del conocido «Médico de los pobres» es un momento histórico para la fe católica venezolana, que desde hace muchos años anhelaban que el Doctor José Gregorio Hernández obtuviese dicha veneración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -