Expresidenta de Bolivia: Aquí estaré hasta que el cuerpo aguante #23Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, publicó una carta escrita esta martes 23 de marzo dirigida a los bolivianos y aseguró que en su país no existió un golpe de Estado sino un fraude electoral.

Áñez responsabilizó a las autoridades del gobierno por lo que pueda sucederle ya que los médicos no le suministran medicamentos de alto riesgo.

- Publicidad -

“Esta es una lucha por la democracia y vamos a darla hasta el final. La lucha por la democracia ha tenido cientos de víctimas en nuestra historia, bolivianos valientes que han perdido la vida y la libertad en la batalla. Yo soy una más, estoy serena aquí estoy y aquí estaré hasta que mi cuerpo aguante”, suscribe la carta.

Condenó la forma en la que fue sacada de su residencia en Trinidad y aseveró que la Fiscalía no permite el ingreso de su familia a su domicilio.

“con más de un centenar de uniformados que llegaron armados hasta los dientes. Después de mantenerme en la carceleta, dijeron que no tengo casa, siendo que tienen precintada en mi casa sin poder entrar y sin saber que se habrán llevado de ahí con el abuso que los caracteriza. Mis hijos, ni ningún familiar ha podido ingresar, los tienen sin ropa y sin poder sacar las cosas de nuestra casa», destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -