domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosAlmagro ante el Senado de EEUU: Guaidó solo no puede. Necesita más...

Almagro ante el Senado de EEUU: Guaidó solo no puede. Necesita más ayuda #24Mar

-

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), elogió este miércoles ante el senado de los Estados Unidos el trabajo de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional electa en el 2015.

«Juan Guaidó ha hecho un trabajo extraordinario. Él solo no puede. Necesita más ayuda, con el reconocimiento internacional, no es suficiente», sostuvo Almagro ante el Senado estadounidense.

- Publicidad -

El representante de la OEA indicó que la sanción más fuerte contra Venezuela es la dictadura de Maduro y recalcó que «es esa la única sanción que está matando a los venezolanos».

«La presencia de funcionarios cubanos en Venezuela es un problema. Cuba es parte del problema y no será parte de la solución. Cuba es parte del problema venezolano y no será parte de la solución. Es algo que tenemos que entender», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -