Adolfo Pereira: Suspensión del servicio de agua puede durar entre 5 o 6 días #24Mar

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó este miércoles 24 de marzo que la reparación de la aducción principal del sistema Alto Tocuyo podría durar entre cinco o seis días debido a las condiciones atmosféricas que se registran en la entidad.

Pereira pidió paciencia a la ciudadanía y señaló que 70 metros de tubería fueron arrastrados tras la crecida de la quebrada Botucare, ubicada en el municipio Jiménez.

- Publicidad -

«Es necesario que cesen las lluvias para tener una vista clara del panorama e iniciar con la reparación que implica colocar tres metros bajo tierra los tubos de 60 pulgadas», expresó Pereira durante el balance del coronavirus en la región.

Lea también: Suspendido el servicio de agua en Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren 

Por otra parte, el funcionario chavista informó que luego de la detección de 56 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra de contagios en Lara subió a 6.258, de los cuales 5.962 (96%) pacientes se encuentran recuperados y 186 (3%) personas permanecen activos con la enfermedad.

- Publicidad -

Pereira aseguró que Iribarren sigue siendo el municipio del estado Lara que más casos de coronavirus, arrojando la cifra de 3.596, seguido de Palavecino con 639, Torres 388, Jiménez 385, Morán 357, Crespo 289, Andrés Eloy Blanco 172, Simón Planas 140 y Urdaneta 148.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -