Arranca en Barquisimeto el Campeonato Abierto Nacional de Para Atletismo

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones del Deportivo Máximo Viloria, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, notificó que arrancó el Campeonato Abierto Nacional de Para Atletismo, modalidad que contará con 70 deportistas de toda Venezuela.

Acompañado de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, así como también representantes del Comité Paralímpico de Venezuela y la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Ministro Maldonado afirmó que cada una de las actividades están enmarcadas en la ruta paralímpica.

- Publicidad -

“Muy contentos de poder aperturar este Abierto Nacional de Para Atletismo que se estará desarrollando con la integración de 70 atletas quienes tratarán de conseguir las marcas y ranking con miras hacia los juegos Paralímpicos de Tokyo”, manifestó también el Ministro que próximamente cuando cierre el calendario se registrarán cada una de las modalidades.

Informó también que cada una de las actividades se estarán ejecutando sin público, en formato burbuja y haciendo uso de todas las medidas de bio seguridad frente a la pandemia del Coronavirus, “felicitamos a todo el equipo técnico y organizador, en especial a toda la delegación venezolana de atletas, quienes con energía y alto rendimiento dan lo mejor de sí para obtener los cupos y clasificar a nivel internacional”, añadió.

Por su parte, Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, expresó que cada uno de los atletas son ejemplo de vida y motivo de lucha para seguir avanzando en materia de inclusión, “ver como estos atletas realizan sus disciplinas y superan las adversidades, es un enorme orgullo para nosotros seguir apoyando el deporte en la región”, puntualizó la funcionaria regional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -