Campanas de las iglesias en Mérida resonaron ante anuncio de la beatificación de José Gregorio Hernández #24Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 24 marzo las campanas de algunas iglesias del estado Mérida resonaron y rompieron el silencio en la semana radical para expresar la alegría por el anuncio de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández que será el próximo 30 de abril.

La mañana de este miércoles el cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida​ y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, anunció que la beatificación se realizará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y estará presidida por Secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin.

- Publicidad -

Lea también: José Gregorio Hernández será beatificado el próximo 30 de abril

El cardenal también mostró al relicario que contendrá una pequeña parte del cuerpo del Siervo de Dios, que será llevado el día de la beatificación y que tiene forma de microscopio de sombrero usado por el futuro beato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -