Guaidó: Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados #24Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció este miércoles 24 de marzo a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en los últimos días en la frontera del estado Apure.

El mandatario venezolano aprovechó para responsabilizar a Maduro de dichas irregularidades: «Lo que ocurre en Apure es la mayor evidencia de lo que siempre hemos denunciado: Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados que actúan ante la mirada cómplice de parte de la Fuerza Armada».

- Publicidad -

Guaidó manifestó que mientras Nicolás Maduro continúe en Miraflores, el pueblo venezolano seguirá repleto de dolor. Además, indicó que esto agudizará la migración forzada, ya que los habitantes querrán buscar mejores condiciones de vida en otros países.

«Los venezolanos no queremos a las FARC ni al ELN en Venezuela. Colombia puede contar con el Gobierno Legítimo para colaborar en su expulsión del territorio y que se presenten ante la justicia. Somos naciones hermanas unidas contra el terrorismo», comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -