Guaidó: Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados #24Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |
Venezuelan opposition leader Juan Guaido delivers a speech during a rally on the launch of the campaign "Venezuela raises its voice" in Caracas, on October 22, 2020. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció este miércoles 24 de marzo a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos irregulares que se han registrado en los últimos días en la frontera del estado Apure.

El mandatario venezolano aprovechó para responsabilizar a Maduro de dichas irregularidades: “Lo que ocurre en Apure es la mayor evidencia de lo que siempre hemos denunciado: Maduro ha hecho de nuestro territorio un santuario para grupos irregulares armados que actúan ante la mirada cómplice de parte de la Fuerza Armada”.

Guaidó manifestó que mientras Nicolás Maduro continúe en Miraflores, el pueblo venezolano seguirá repleto de dolor. Además, indicó que esto agudizará la migración forzada, ya que los habitantes querrán buscar mejores condiciones de vida en otros países.

Los venezolanos no queremos a las FARC ni al ELN en Venezuela. Colombia puede contar con el Gobierno Legítimo para colaborar en su expulsión del territorio y que se presenten ante la justicia. Somos naciones hermanas unidas contra el terrorismo”, comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios