Migración Colombia: Más de 780 familias venezolanas huyen del país por conflictos en el estado Apure #24Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Tras registrarse diversos hechos irregulares en la frontera del estado Apure durante los últimos días ante la presencia de grupos armados, familias venezolanas han tenido que huir del país hacia Colombia en busca de refugio, así lo confirmó la Migración colombiana.

De acuerdo a los datos manejados por Migración Colombia, para la fecha, son más de 3 mil 200 venezolanos los que han llegado a Arauquita en Colombia en las últimas 48 horas.

A pesar del cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, se registran 780 familias venezolanas que llegaron al territorio colombiano por las irregularidades previamente mencionadas.

La periodista Raylin Luján indicó mediante su cuenta de Twitter que “estos venezolanos permanecen en 8 albergues, donde se les brinda atención por parte de la gobernación de Arauca y el gobierno nacional de Colombia”.

“El ministerio de Defensa en Venezuela confirmó la muerte de dos militares, un disidente de las Farc y la detención de 32 personas tras un enfrentamiento armado en La Victoria, estado Apure el pasado domingo, cuyas detonaciones continuaron el lunes”, escribió la comunicadora social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios