Pereira: Suspendido el servicio de agua en Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren #24Mar

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, informó que debido a las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas se suspenderá el servicio de agua en cinco municipio de la entidad: Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren.

Pereira señaló que las lluvias afectó la aducción principal del sistema Alto Tocuyo, con la crecida de la Quebrada Botucare, en el municipio Jiménez, ocasionando colapso en la aducción.

- Publicidad -

“Objeto de la Zona de convergencia intertropical se ha ocasionado lluvias a partir de las 6:00 de la tarde del día de ayer, específicamente en los municipios Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y parte de Iribarren”, expresó Pereira de acuerdo a una publicación del portal web Ciudad Barquisimeto.

El funcionario chavista que la suspensión del agua fue realizada desde este martes a las 6:00 de la tarde y precisó que este miércoles 24 de marzo comenzarán a ejecutar los trabajos correspondientes para reparar el colapso en la aducción.

“Es un aproximado de 50 a 70 metros de tubería que fue arrastrada por las aguas de la Quebrada”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -