Gobierno interino: Al régimen no le importa que lleguen más vacunas porque ellos ya se vacunaron #25Mar

José Escalona | Foto: Cortesía |

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino aseguró a través de su cuenta en Twitter que rechazar la entrada de vacunas al país para proteger a los venezolanos de más contagios y muertes producto de la pandemia del coronavirus, “es un crimen”.

“Al régimen no le importa que lleguen más vacunas porque ellos ya se vacunaron, mientras, el pico de contagios de covid-19 aumenta. ¡Todos merecen vacunarse! La legitima Asamblea Nacional ha logrado mediante COVAX poder pagar al menos 12 millones de dosis, para 6 millones de venezolanos en situación de vulnerabilidad, y la dictadura quiere impedir el ingreso al país”, destacaron

Aseguraron que “la vacuna y la pandemia no pueden seguirse tratando con cálculos políticos y propaganda” y resaltaron que “la prioridad debe ser la salud y la vida los venezolanos.”

Es importante recordar que Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles que no iba a permitir la entrada a Venezuela de “ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo“.

Lea también: Maduro: No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios