#PulsoEmpresarial Las Grandes Ligas regresan a IVC Networks en full HD

-

- Publicidad -

IVC ha logrado destacarse en poco tiempo gracias a su excelente calidad de transmisión y su propuesta de contenido -con programación variada, entretenida y atractiva-. Esto se ha reflejado especialmente en sus coberturas deportivas, donde se ha convertido -desde su nacimiento- en la casa del béisbol, ya que en los últimos 5 años ha transmitido cada una de las temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Major League Baseball, la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol 2017. De igual forma IVC ha dado gusto a la fanaticada con el Mundial de Futbol Rusia 2018, la Copa América Brasil 2019, la Liga Española de fútbol, entre otros importantes eventos.

2021 no será diferente, los aficionados podrán vivir los más apasionantes encuentros de los mejores equipos de las Grandes Ligas, haciéndole seguimiento a las actuaciones de los peloteros venezolanos. A través de la señal de IVC tendrán la oportunidad de disfrutar de 6 juegos a la semana, más de 150 partidos de la temporada regular, además, la postemporada y La Serie Mundial 2021.

- Publicidad -

Las transmisiones estarán disponibles para la audiencia de Venezuela y el resto de Latinoamérica; grandes fanáticos y nuevos aficionados vivirán la experiencia de la MLB como si estuviesen en el estadio, gracias a la máxima calidad HD que ofrece IVC.

Con el mejor y más calificado staff de narradores y comentaristas, encabezado por Fernando Arreaza, Freddy Chersia, Efraín Zavarce, Carlos Valmore e Iván Medina, entre otros. Este equipo de especialistas estará en cada juego, con su vibrante narración y los más completos análisis, acompañando la emoción de cada encuentro. 

A través de la pantalla de IVC podrán encontrar también el resumen de las mejores jugadas de la semana, la tabla de posiciones, análisis de los resultados del día, entre otras informaciones de interés para los apasionados del Béisbol.

- Publicidad -

El continuo crecimiento de la señal de IVC Networks es el sinónimo de la calidad y confianza en su excelente y variada programación deportiva. El mercado de Venezuela es sin duda una de sus mayores fortalezas, ya que el canal cuenta con una penetración del 94% de los hogares TV Cable.

Una de las grandes ventajas para los televidentes es que IVC se encuentra disponible desde los paquetes más básicos de los sistemas más importantes del país, lo cual permitirá a muchísimas personas vivir la mejor experiencia de las Grandes Ligas.

Para disfrutar de la mejor transmisión de la MLB pueden sintonizar la señal de IVC Networks a través de Simple TV (todos los paquetes) 235 SD/ 1235 HD, Inter 20 SD / 192 HD; Inter Satelital 102 HD, NetUno 418, Supercable 7, CANTV 307, Alfavisión, TV Zamora, Cable Par, Cableexpress, Cable Éxito, Cable Hogar, Multivisión, Corporación Visual Nueva Esparta, Tovar SAT, Cosmovisión, Viginet, Sistem Cable, Cable Norte, Nortevisión, Cable Zulia, Panamericana Cable TV, Solución TV 555, Latín American Cable, Cables Elohim, TVSur, PlatiniumSys, Cable Visión 21, Cablecel Plus, Cableimagen de la Frontera, Cablemax, Cablevisión TV Clarines, Cagua Visión, Cohery Visión, Corporación Cable Matrix, Corporación Matrix Cabimas, Inv. y Comunicaciones Open, Latina TV Dos, Megacable, Telboca, Tele Obispo, Tele Sanare 2000, Telesistema del Sur, TV Cable Bari, TV Cable Los Andes, TV Daf 2013, Tven Cable, Urivisión TV Cable, Vencable TV, Zul Cable y Vivo Play.

Porque nos define la pasión por la pelota, la MLB está aquí, Más cerca IVC

Para más información de los partidos de la temporada y de la programación de IVC Networks pueden seguir sus redes sociales Ivcnetworksve o visitar ivcnetworks.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -