Decretan estado de emergencia en La Colonia Tovar por coronavirus #26Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Gregoria Díaz aseguró que se decretó este jueves 25 de marzo estado de emergencia en La Colonia Tovar por coronavirus.

La periodista mostró la garceta donde se decreta la emergencia en el municipio Tovar, a fin de que se adopten las medidas urgentes, efectivas y necesarias de protección y preservación de la salud de la población para mitigar y erradicar los riesgo de la epidemia relacionados con la COVID-19. Según el documento la entrada y salida al municipio quedan restringidas solo para personas que presten servicios esenciales .

- Publicidad -

Es importante mencionar que hasta la noche de este jueves la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que el país contabilizaba un total 154.165 contagios, de los cuales 142.909 se han recuperado, 9.724 permanecen activos y 1.532 han fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -