Hidrolara: Plan Cero Fugas continúa activo en las comunidades #26Mar

Texto y Foto: Nota de Prensa |

La hidrológica del estado Lara (Hidrolara) se encuentran realizando trabajos que garantizan la calidad del servicio de agua en diferentes zonas de la entidad como parte del plan activo Cero Fugas.

A través de una nota de prensa, Hidrolara destacó que la calle principal del sector La Victoria, donde se llevó a cabo la reparación de una filtración en tubería de asbesto, contó con la participación del equipo operativo de la hidrológica, quienes solventaron el problema y beneficiaron a 1.152 habitantes de la parroquia Unión.

Asimismo, destacan que se colocaron dos metros de tubería “PVC de 4” para reparar fuga de agua potable en el sector Eligio Macías Mujica, en la avenida 3 con vereda 7, de la parroquia Unión del municipio Iribarren.

Destacaron el trabajo de limpieza de un colector en la calle Los Indios del sector Valparaíso de la parroquia Trinidad Samuel, eliminación de colapso de cloacas en el sector Manzanares beneficiando a 30 pobladores, y aseo del colector en el sector Juan de Salamanca al final de la calle Mérida, del mencionado sector.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios