James Story exigió libertad de Roland Carreño tras cumplir 5 meses detenido #26Mar

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para exigir libertad al periodista Roland Carreño, tras cumplirse 5 meses de su detención arbitraria por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

«5 meses de detención injusta. Son muchos los periodistas y medios de comunicación censurados, amedrentados y amenazados en Venezuela, por luchar contra arbitrariedad y desinformación», escribió Story.

- Publicidad -

Story es uno de los tantos políticos que apoyan los factores democráticos de Venezuela que han expresado mediante sus redes sociales su descontento ante la arbitrariedad del régimen chavista, haciendo referencia específica en el caso del comunicador social.

«En un país libre nadie debe ser detenido por expresar su opinión o posición política«, sentenció Story en su tuit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -