Maduro: Próximamente Venezuela activará dos vuelos semanales en la ruta Caracas-Moscú #26Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se pronunció este viernes 26 de marzo para dar detalles sobre los nuevos permisos de vuelo que habrán entre Venezuela y países del exterior, todo esto, cumpliendo con las medidas requeridas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

«Próximamente Venezuela activará dos vuelos semanales en la ruta CaracasMoscú, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir la propagación y contagio de la COVID-19″, detalló el líder del régimen chavista.

- Publicidad -

Aseguró que todas las personas que lleguen en dichos vuelos desde el exterior, encontrarán en el territorio venezolano las «medidas estrictas» contra el coronavirus. Enfatizó que el país se cumple a cabalidad todo lo requerido para evitar la propagación de esta pandemia.

Por otra parte, hizo referencia a las necesidades hospitalarias que existen en Brasil ante el incremento de casos positivos de COVID-19, por lo que afirmó que enviará de manera «permanente» oxígeno al vecino país.

«Estamos enviando oxígeno de manera permanente a la capital del estado de Amazonas y a la ciudad de Boa Vista”, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -