#PulsoEmpresarial Basta de análisis, pasemos a la acción y recuperemos nuestras PyMES con OMNIS

-

- Publicidad -

“El 2021 es en efecto un año clave para la empresa venezolana, pero ¿con qué se come eso? ¿Qué debemos hacer como PyME, gerente o emprendedor? ¿Cómo traducimos lo previsto en acciones que traigan resultados a nuestros negocios?. Responder lo anterior no es nada fácil en un entorno como en el que nos toca hacer vida y trabajo, mucho menos en medio de la contingencia pandémica. Nuestras propias empresas de Barquisimeto y Caracas luchan diariamente por atender estas preguntas, crecer, y desarrollarse; y es por eso que en el 2016 creamos la consultora de gestión empresarial (OMNIS Business Partners), como estrategia para hacerle frente con un equipo especializado a las zancadillas que el país se encarga de darnos.” Continuó Andrés Dow, Economista Empresarial y Gerente General de OMNIS Business Partners.

OMNIS Business Partners es una consultora de gestión empresarial destinada 100% a atender PyMES, y emprendedores. Todos los miembros de la firma son dueños y/o forman parte de Juntas Directivas de otras PyMES en centro-occidente.

- Publicidad -

“Las PyMES tienen miedo de pagar por consultoría, y tienen parcialmente razón de tenerlo. Los procesos tradicionales suelen ser largos, tediosos y poco transparentes; además de no tener una promesa de valor clara sobre cómo logrará el cliente recuperar su inversión; pero nosotros queremos romper ese temor… Por eso acabamos de lanzar al mercado el – Selector de Servicios OMNIS – una nueva herramienta digital con servicios paquetizados que facilita la identificación de la necesidad empresarial, y consolida parte de nuestra oferta de valor. Basta de análisis, pasemos a la acción.” Finalizó Dow.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -