#PulsoEmpresarial Basta de análisis, pasemos a la acción y recuperemos nuestras PyMES con OMNIS

“El 2021 es en efecto un año clave para la empresa venezolana, pero ¿con qué se come eso? ¿Qué debemos hacer como PyME, gerente o emprendedor? ¿Cómo traducimos lo previsto en acciones que traigan resultados a nuestros negocios?. Responder lo anterior no es nada fácil en un entorno como en el que nos toca hacer vida y trabajo, mucho menos en medio de la contingencia pandémica. Nuestras propias empresas de Barquisimeto y Caracas luchan diariamente por atender estas preguntas, crecer, y desarrollarse; y es por eso que en el 2016 creamos la consultora de gestión empresarial (OMNIS Business Partners), como estrategia para hacerle frente con un equipo especializado a las zancadillas que el país se encarga de darnos.” Continuó Andrés Dow, Economista Empresarial y Gerente General de OMNIS Business Partners.

OMNIS Business Partners es una consultora de gestión empresarial destinada 100% a atender PyMES, y emprendedores. Todos los miembros de la firma son dueños y/o forman parte de Juntas Directivas de otras PyMES en centro-occidente.

“Las PyMES tienen miedo de pagar por consultoría, y tienen parcialmente razón de tenerlo. Los procesos tradicionales suelen ser largos, tediosos y poco transparentes; además de no tener una promesa de valor clara sobre cómo logrará el cliente recuperar su inversión; pero nosotros queremos romper ese temor… Por eso acabamos de lanzar al mercado el – Selector de Servicios OMNIS – una nueva herramienta digital con servicios paquetizados que facilita la identificación de la necesidad empresarial, y consolida parte de nuestra oferta de valor. Basta de análisis, pasemos a la acción.” Finalizó Dow.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios