Martín Maldonado: No habrá procesión ni visita a los 7 templos en Lara #26Mar

-

- Publicidad -

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación de Lara, General Martín Maldonado, informó este viernes 26 de marzo que debido a la ola de contagios y el decreto de la cuarentena radical no se realizaran procesiones ni visita a los siete templos en Lara durante la Semana Santa.

Maldonado también recordó que el salvoconducto sólo se exigirá a quienes ingresen o salgan del estado Lara y reiteró que durante la semana radical solo estarán permitido laborar los sectores priorizados.

- Publicidad -

«El transporte público trabajará hasta la 7:00 de la noche y los establecimientos de comida, así como las farmacias podrán laborar hasta las 9:00 de la noche«, destacó el funcionario.

En cuanto al balance del coronavirus en la entidad, Javier Cabrera, director regional de salud, aseguró que Lara hasta este viernes contabiliza 6.280 contagios, de los cuales 5.962 pacientes se encuentran recuperados y 208 permanecen activos con la enfermedad.

Cabrera precisó que Iribarren sigue siendo el municipio del estado Lara que más casos de coronavirus, arrojando la cifra de 3.609, seguido de Palavecino con 643, Torres 388, Jiménez 385, Morán 357, Crespo 294, Andrés Eloy Blanco 172, Urdaneta 148 y Simón Planas 140.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -