Régimen de Maduro demandó a EEUU ante la OMC por imposición de sanciones

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro demandó a Estados Unidos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por la imposición de las sanciones económicas, informó este viernes Jorge Arreaza.

El Canciller del chavismo subrayó a través de su cuenta de Twitter (@Jaarreaza) que “la imposición de medidas coercitivas unilaterales” incumplen las normas internacionales de comercio, siendo éste el motivo por el cual se tomó la decisión.

- Publicidad -

Agregó Arreaza que “más temprano que tarde Venezuela derrotará con el derecho lo que Estados Unidos pretende imponer por la fuerza”.

Es importante señalar que el funcionario chavista no ofreció mayores detalles sobre la supuesta demanda hecha ante el mencionado organismo.

No obstante, horas antes se conoció la cancelación de la reunión mensual del órgano de resolución de disputas de la OMC, por desacuerdos entre Estados Unidos y Venezuela acerca de la inclusión en la agenda de un conflicto comercial que afecta a ambos.

- Publicidad -
https://twitter.com/jaarreaza/status/1375448726077116425

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -