#PulsoEmpresarial Editorial Santillana celebra 44 años de exitosa trayectoria incorporando los avances educativos a las aulas venezolanas

Santillana, editorial especializada en bienes y servicios educativos, celebra su 44° aniversario en Venezuela fundamentando su principal éxito en la creación y publicación de libros de calidad a través de sus sellos: Santillana (libros de texto), Richmond (enseñanza del inglés) y Loqueleo (literatura infantil y juvenil). Estas publicaciones llegan a estudiantes y docentes a nivel nacional.

Editorial Santillana, casa Venezuela, fue fundada en marzo de 1977 en la ciudad de Caracas. Llegó con la propuesta de otorgar, a través de sus proyectos educativos y recursos para docentes, una mayor calidad en la educaciónquepropiciaraavanceyprogresoenlaspersonas,enlaculturayenla sociedad venezolana en general.

Con presencia en 19 países de Latinoamérica, la compañía global ha consolidado líneas de acción que nutren su acervo principal, tales como: sistemas de enseñanza, plataformas educativas, aprendizaje de idiomas, sistemas de evaluación, habilidades del estudiante competente y capacitación docente, entre otras.

Santillana ha mantenido su prestigio debido a los principios firmes de compromiso y responsabilidad que tiene con la comunidad educativa venezolana. Este sólido posicionamiento está sustentado en un equipo multidisciplinario de profesionales que brinda acompañamiento a la comunidad educativa incorporando avances educativos a las aulas venezolanas con apoyo de sus numerosos aliados estratégicos comerciales e institucionales.

Los bienes y servicios que ofrece Santillana al campo formativo contribuyen con la educación integral de calidad que buscan las instituciones escolares y las familias en Venezuela. Estos aspectos primordiales son los que han consolidado a la organización como la editorial educativa de mayor prestigio del país. Santillana es calidad y tradición educativa con talento nacional, y lo será por muchos años más.

Sigue a Santillana en sus redes sociales:

  • Facebook: SANTILLANA VENEZUELA
  • Twitter: SantillanaVzla
  • Instagram: Santillanavzla
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios