Decretan “alerta” epidemiológica en Estado Yaracuy por crisis de COVID-19 #28Mar

-

- Publicidad -

En el Estado Yaracuy fue decretado una alerta epidemiológica tras registrarse un aumento del 1.200% en casos de coronavirus.

Julio León Heredia, quien esá al frente de la Gobernación de Yaracuy, indicó que se ordenó una cuarentena radical y el cierre de todos los comercios, a excepción de farmacias, para este domingo 28 de marzo; y que entre lunes y miércoles podrán abrir supermercados, abastos, mercados populares, talleres, ferreterías, venta de productos de limpieza, venta de repuestos e insumos agropecuarios desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

- Publicidad -

Añadió que Las ventas de comida preparada y panaderías estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde.

El transporte público podrá trabajar hasta las 4:00 de la tarde mientras que Bus Yaracuy laborará hasta las 3:00 de la tarde «tomando las medidas de distanciamiento social».

LeónHeredia destacó que en la entidad han fallecido 6 infantes a causa de la COVID-19 e invitó a la ciudadanía a mantener las medidas de bioseguridad especialmente con niños y niñas.

- Publicidad -

Este domingo, día de Yaracuy, Julio León informó que hasta la fecha hay 8 mil 45 casos en la entidad, 741 están en aislamiento domiciliario, 132 están hospitalizadas, 6822 personas están recuperadas. Yaracuy además lleva la lamentable cuenta de 350 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -