Fabiana Rosales: Juan se encuentra bien, aislado y con síntomas leves #28Mar

-

- Publicidad -

La esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, dijo a través de su cuenta de Twitter que el líder de la Asamblea Nacional se encuentra bien y está aislado con síntomas leves y agradeció a todos los que se han solidarizado luego de que el mismo Guaidó publicara en sus redes sociales, la noche del sábado, que dio positivo para COVID-19.

«Miranda y yo estamos bien, negativas a covid y poniéndonos siempre en manos de Dios.», añadió Rosales, quien agregó que mantiene en sus oraciones a todos los que están contagiados con COVID-19 en este momento.

- Publicidad -

«Nos tocó a nosotros también, porque el virus no perdona a nadie, como sociedad aún nos queda mucho por aprender, sobretodo aprender a cuidar al prójimo», cerró.

La noche del sábado 28 de marzo el presidente interino de Venezuela anunció que tras cuatro días de aislamiento y malestares resultó positivo para COVID-19. Destacó que en el país el pico de contagios aumenta y Venezuela tiene la tasa más alta de la región en cuanto amédicos fallecidos.

Posterior al anuncio de Guaidó se solidarizó con él el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera – Blanco quien indicó que está orando por su pronta y satisfactora recuperación. «Venezuela ha sido arrastrada a una injusta vulnerabilidad !Vamos arriba presidente!Elevo una plegaria por la salud del pais y terminar de andar el camino que nos haga libres», expuso.

- Publicidad -

Lea también: Juan Guaidó positivo para COVID-19: Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia #27Mar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -