#VIDEO Nicolás Maduro: Venezuela es víctima de los grupos armados irregulares y delincuenciales de Colombia #28Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro denunció este domingo durante una cadena nacional que Venezuela es víctima de grupos irregulares y delincuenciales de Colombia, al referirse a los enfrentamientos armados que se vienen presentando en el Estado Apure, fronterizo con Colombia, desde la semana pasada.

«Venezuela es víctima de los grupos armados, irregulares y delincuenciales de Colombia… Estamos enfrentando a unos delincuentes, sanguinarios, narcotraficantes, asesinos, que vinieron a aplicarle a parte del territorio venezolano las fórmulas que ellos aplican en conchupancia con el gobierno de Ivan Duque contra el pueblo de Colombia. Control Territorial, control poblacional, terrorismo armado, narcotráico, contrabando… y ellos pretenden reclamar territorio venezolano para cometer todos sus delitos», dijo el líder del régimen venezolano.

- Publicidad -

Durante la transmisión, Maduro aseguró que Venezuela es territorio libre de producción de hoja de coca, de pasta de coca y de cocaína «territorio libre gracias al Escudo Bolivariano que va destruyendo las pistas, destruyendo laboratorios, persiguiendo y capturando a estos grupos irregulares y delincuenciales. Por decena están en cárceles venezolanas miembros de estos grupos», detalló Maduro.

«Debemos prepararnos para ganar, con la constitución en la mano, para hacer respetar nuestro territorio, para hacer respetar al pueblo de Venezuela«, dijo Maduro quien aseguró que habrá «cero tolerancia» a los grupos armados irregulares de Colombia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1376297103849361409
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1376299030804840453

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -