#VIDEO Nicolás Maduro: Venezuela es víctima de los grupos armados irregulares y delincuenciales de Colombia #28Mar

Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía VTV |

Nicolás Maduro denunció este domingo durante una cadena nacional que Venezuela es víctima de grupos irregulares y delincuenciales de Colombia, al referirse a los enfrentamientos armados que se vienen presentando en el Estado Apure, fronterizo con Colombia, desde la semana pasada.

“Venezuela es víctima de los grupos armados, irregulares y delincuenciales de Colombia… Estamos enfrentando a unos delincuentes, sanguinarios, narcotraficantes, asesinos, que vinieron a aplicarle a parte del territorio venezolano las fórmulas que ellos aplican en conchupancia con el gobierno de Ivan Duque contra el pueblo de Colombia. Control Territorial, control poblacional, terrorismo armado, narcotráico, contrabando… y ellos pretenden reclamar territorio venezolano para cometer todos sus delitos”, dijo el líder del régimen venezolano.

Durante la transmisión, Maduro aseguró que Venezuela es territorio libre de producción de hoja de coca, de pasta de coca y de cocaína “territorio libre gracias al Escudo Bolivariano que va destruyendo las pistas, destruyendo laboratorios, persiguiendo y capturando a estos grupos irregulares y delincuenciales. Por decena están en cárceles venezolanas miembros de estos grupos”, detalló Maduro.

“Debemos prepararnos para ganar, con la constitución en la mano, para hacer respetar nuestro territorio, para hacer respetar al pueblo de Venezuela“, dijo Maduro quien aseguró que habrá “cero tolerancia” a los grupos armados irregulares de Colombia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1376297103849361409
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1376299030804840453
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios