Muere niña de 12 años por coronavirus: Cifras de fallecidos en Lara sube a 115 #29Mar

-

- Publicidad -

Durante el reporte oficial sobre la COVID-19, Javier Cabrera, secretario de salud en el estado Lara, confirmó este lunes 29 de marzo la muerte de una niña de 12 años en la entidad producto del coronavirus y reveló que la cifras de fallecidos ascendió a 115.

Cabrera detalló que la joven adolescente tenia su residencia en la parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco. El funcionario señaló que hasta este lunes Lara contabiliza 6.285 contagios, de los cuales 6.005 personas se han recuperados y solo se encuentran 165 pacientes activos con el virus.

- Publicidad -

En cuanto a la distribución de los casos en la región, Cabrera aseguró que Iribarren sigue siendo el municipio del estado Lara que más casos de coronavirus, arrojando la cifra de 3.614, seguido de Palavecino con 643, Torres 388, Jiménez 385, Morán 357, Crespo 294, Andrés Eloy Blanco 172, Simón Planas 140 y Urdaneta 148.

Por último, aseguró que el rango de edad con más contagios lo protagonizan la masa laboral, 20 y 49 años, arrojando un 54%. «Estamos en una segunda ola más agresiva, se transmite con mayor rapidez«, manifestó Cabrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -