#VÍDEO #AvanceIMP Llamas consumen apartamento al este de Barquisimeto #29Mar

-

- Publicidad -

Un incendio de fuerte intensidad se registró este lunes en el edificio Los Andes en la Urbanización Del Este con saldo de un herido por quemaduras leves según indican autoridades en el sitio.

El evento se comenzó a desarrollar cerca de la 1 de la tarde cuando vecinos de la zona alertaron a través de la mensajería WhatsApp lo que estaba sucediendo.

- Publicidad -

Nelson Gómez propietario del inmueble estaba fuera y asegura no saber qué fue lo que originó el siniestro. Vecinos de edificios aledaños señalan que al parecer el fuego se originó en uno de los baños de la vivienda en dónde salía fuego intenso.

Los efectivos bomberiles al mando del capitán Rafael Rodríguez señalan que se encuentran haciendo las investigaciones sobre qué pudo haber ocasionado el siniestro.

El joven herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -