Pretenden transformar el Monumento El Obelisco en referencia turística nacional

-

- Publicidad -

Un nuevo espacio de recreación familiar y turismo se consolida en el Monumento El Obelisco de Barquisimeto, con un parque temático, mejoras del mobiliario e instalación de vistosos elementos decorativos en gran formato, Luis Jonás Reyes Flores, pretende transformar éste símbolo guaro, en referencia nacional.

Sobre el nuevo proyecto, que ya se encuentra en desarrollo a cargo de la Corporación de Turismo de Barquisimeto y el Gabinete de Infraestructura y Servicios, indicó la primera autoridad municipal, que se busca además fortalecer uno de los espacios más visitados en la ciudad.

- Publicidad -

«He venido en familia a constatar el adelanto de obras de lo que estoy seguro, traerá muchas alegrías a nuestro pueblo; estamos haciendo un nuevo parque temático en la que quedarán expuestas las representaciones más emblemáticas de nuestro municipio, entre las que destaca el cuatro larense», informó.

Manifestó Reyes Flores que el nuevo parque inscrito en la agenda de la Misión Venezuela Bella, buscará no solamente ofrecer novedades en el paisajismo urbano, también contempla reforzar el orgullo guaro fomentado desde hace 2 años a través de la marca gentilicio #SerGuaroMeEncanta.

«El chivo, el cuatro y el semeruco son algunos de los nuevos elementos con los que contará este cuadrante de las plazas que conforman nuestro monumento, con estos deseamos que los niños y niñas aquí en el desarrollo de sus actividades lúdicas los reconozcan como parte de su identidad y se sientan orgullosamente guaros», relató.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -