Asamblea Nacional de 2015 aprobó recursos para acceder a las vacunas Covax #30Mar

-

- Publicidad -

Este martes 30 de enero, la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015 consignó ante la Comisión Delegada Legislativa el informe aprobado por el parlamento en el que más de 30 millones de dólares serán destinados a la compra de vacunas contra la COVID-19 a través del mecanismo Covax.

“El informe fue aprobado por unanimidad por la instancia parlamentaria, tomando en cuenta la gravedad de la situación que está enfrentando la población venezolana, producto de la crisis humanitaria compleja, agravada por la pandemia del COVID-19”, señala el parlamento en su portal digital.

- Publicidad -

Asimismo, exponen que el monto total será distribuido de la siguiente manera: 18.199.040 dólares para pagar el acceso a la plataforma Covax y 12.110.000 dólares de inversión en la cadena de frío.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -