#PulsoEmpresarial Primor amplía su portafolio y presenta al mercado Súper Oleína

-

- Publicidad -

La marca Primor incursiona en la categoría de aceites y lanza al mercado Súper Oleína Primor, una nueva propuesta de aceite comestible que busca ofrecer a los consumidores un producto versátil y rendidor al momento de preparar los más deliciosos platos, con todos los beneficios del aceite de palma natural.  

“Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de ampliar nuestro portafolio e incursionar en una nueva categoría con la que continuaremos acompañando en la mesa a los venezolanos”, expresó José Gregorio Espinoza, gerente de marca Primor. “Con este nuevo producto la marca Primor se consolida y ofrece a sus consumidores diferentes opciones de acuerdo con sus necesidades, gustos y ocasiones de consumo, porque Con Primor siempre quedas mejor”.

- Publicidad -

“Con esta incorporación, Primor ahora estará presente en el mercado y en los hogares venezolanos con arroz, pastas, cereales infantiles y aceite comestible”, agregó el vocero. 

Este nuevo aceite de palma resalta por su alto rendimiento y baja tasa de evaporación, además mantiene los sabores originales de los alimentos ya que su sabor y olor neutro perduran durante más tiempo.

Súper Oleína Primor viene en presentación de 1 litro y estará disponible para la venta en todo el país. 

- Publicidad -

A través de @primorvzla en Instagram y Facebook se puede seguir todo lo relacionado con este nuevo producto de la familia Primor, así como útiles y deliciosas recetas e interesantes tips de cocina. 

Sobre la oleína comestible de palma: 

Tiene un alto contenido en antioxidantes naturales y otros nutrientes de gran beneficio para la salud, como los tocotrienoles (vitamina E), los carotenos (precursores de la vitamina A), que poseen excelentes propiedades antioxidantes, y los fitoesteroles, sustancia que reduce el colesterol sanguíneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -