Borges: Solo podemos acabar con esta tragedia con la salida de Maduro #31Mar

-

- Publicidad -

El comisionado del Gobierno Interino para Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró que solo con la salida del régimen de Nicolás Maduro se podrá poner fin a la «tragedia» que atraviesa el país.

Borges también denunció la presencia de grupos irregulares en territorio nacional. «Estos grupos han hecho de actividades como narcotráfico, extorsión, secuestro, control de pasos fronterizos y contrabando de minerales un modo de vida, con la absoluta anuencia de la dictadura de Maduro».

- Publicidad -

En este sentido, señaló que “el pueblo, nuestra FANB y el Estado venezolano son quienes pagan la consecuencia de esta política de entrega del territorio”, acotó.

El funcionario del Gobierno Interino indicó que “solo podemos acabar con esta tragedia con la salida de Maduro y la recuperación de la soberanía, hoy mancillada por grupos extranjeros”.

Lea también: Casi dos mil niños entre los desplazados por conflicto armado en Apure

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -