Diputados de la legítima AN piden al Nazareno de San Pablo por Venezuela y el fin de crisis humanitaria #31Mar

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Los diputados de la legítima Asamblea Nacional, con  motivo del Miércoles Santo, pidieron al Nazareno de San Pablo por el cese el sufrimiento de los venezolanos, que la pandemia llegue a su fin y por la recuperación del país.

En efecto, el diputado Piero Maroun afirmó que “Jesús de Nazaret. Hoy llevamos su sacrificio en el corazón, espíritu de liberación en el alma y santidad en nuestros hogares. Redentor que llevas en hombros la cruz, te pedimos sanación para los enfermos, fortaleza para el desamparado y libertad para Venezuela”.

Mientras que el parlamentario Rafael Ramírez Colina deseó “que el Nazareno derrame bendiciones sobre todos los venezolanos en medio de esta crisis humanitaria y pandemia que estamos viviendo. Hoy más que nunca la fe nos da la certeza de que Jesús hoy también lleva la cruz en su espalda para salvarnos”.

El legislador Avilio Troconiz indicó que “en estos momentos difíciles que vive nuestro país, nos encomendamos a Jesús Nazareno para que nos dé mucha más fortaleza, para rescatar a Venezuela de la oscuridad y lograr el país que todos merecemos. ¡Jesús nos invita a asumir y cargar nuestra cruz de cada día con grandeza!”

Asimismo, la diputada Larissa González señaló que “en Delta Amacuro al igual que en toda Venezuela también veneramos al Nazareno y cada año se realiza la procesión por las calles de TUCUPITA Rogamos para que pronto podamos celebrar como siempre estos momentos de tanto fervor religioso”.

“Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, cura las heridas profundas de nuestra humanidad, para que podamos gozar plenamente de los dones de tu redención. Haz que nuestros hermanos enfermos se sientan partícipes de tu pasión, y de ella obtengan la gracia y el consuelo”, concluyó la parlamentaria Yanet Fermín.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios