#PulsoEmpresarial ¡Nestea Parchita regresa!

-

- Publicidad -

Nestea incorporó la versión instantánea sabor a parchita a su portafolio, una ampliación en su gama de productos que viene a sumarse a la lista de variedades que los venezolanos ya disfrutaban. Con su sabor fresco de siempre, la marca invita a sus consumidores a disfrutarlo como solo sus fanáticos saben hacerlo.

Los amantes del té frío instantáneo podrán disfrutar de Nestea Parchita en su presentación de 90 gramos, que permite preparar una jarra con un balance único entre té, dulzor y acidez, perfecto para refrescarse, compartir y disfrutar en cualquier ocasión.

- Publicidad -

Nestea Parchita es uno de los productos más esperado por los Nestealovers y está disponible desde ya en los distintos puntos de venta en todo el país, así como en el portal Tu Tienda Nestlé, en donde podrán conseguir de forma sencilla este y todos los productos de Nestlé.

Si quieres conocer más acerca de todos los productos Nestea sigue sus redes sociales:

Instagram: Nesteavzla

- Publicidad -

Facebook: NESTEA.VE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -