Contreras: Trabajadores sanitarios deben pedir vacunación masiva de inmediato #1Abr

-

- Publicidad -

Un llamado a los trabajadores sanitarios del país a alzar su voz en forma permanente, hasta ser vacunados de forma masiva contra la COVID-19, hizo este miércoles la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas.

“Los Colegios de Enfermería de Venezuela hemos venido advirtiendo sobre el colapso del sistema de salud, hoy no hay manera de ocultarlo, la Pandemia lo pone en evidencia, llevándose vidas valiosas” afirmó Contreras en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

La líder gremial insistió en que “es hora de entender que somos un activo social con derechos, deberes y compromiso de exigir”, aseguró.

“El Derecho a la vida es transversal, todos los venezolanos estamos bajo amenaza por la agresividad, rapidez de contagio y letalidad de la variante PI”, alerto.

Contreras advierte que “es importante que juntos alcemos la voz Exigiendo Vacunación Masiva Ya, estamos investidos de soberanía para exigir nuestro derecho”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -