Diputado Quiñones: El régimen de Maduro perdió el control de bandas delictivas, «Ya no tiene forma de enfrentarlos»

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro perdió el control de los grupos delincuenciales que apoyaba, y estos, se han convertido en una amenaza para la ciudadanía, advirtió el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“En Caracas el Coqui es intocable, en Bolívar el Toto secuestra, asesina y además asalta un comando del DGCIM. En Apure las FARC y sus disidentes hacen lo que quieren”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el parlamentario explicó que “el régimen perdió el control sobre sus “aliados” y ya no tiene forma de enfrentarlos”.

“Venezuela en manos del Hampa”, enfatizó.

En horas de la madrugada de este martes, se registró un ataque en la sede del Dgcim, en El Callao por parte de la Banda de “El Toto”, dejando varios uniformados heridos por granadas y armamento de alto calibre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -