#VÍDEO #AvanceIMP ¡Copado! Así estuvo el Mercado Terepaima este Jueves Santo #1Abr

-

- Publicidad -

Este Jueves Santo, pese a las medidas de restricción y radicalización de la cuarentena a causa del aumento considerable de casos de COVID-19 en el país, el mercado Terepaima de Barquisimeto estuvo copado de compradores.

En las afueras del popular mercado fue instalada la tradicional feria del pescado, donde desde tempranas horas de la mañana llegaron compradores en busca del los alimentos para el tradicional plato de Semana Santa.

- Publicidad -

Entre otros de los alimentos más buscados estaban las hortalizas y tubérculos como Yuca, frutas y verduras.

Cabe destacar que durante el recorrido de Elimpulso.com se observó poca presencia de autoridades policiales y sanitarias en la zona, por lo que algunos dueños de establecimientos tomaron sus medidas para la atención de las personas.

Comerciantes informaron que el permiso de venta es hasta la 1:00 de la tarde de este jueves, según lo emanado desde la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -