A pesar de los abucheos por el robo de señas Astros derrotaron a Oakland

-

- Publicidad -

Zack Greinke lanzó seis innings sin admitir anotaciones, Michael Brantley y Alex Bregman sacudieron jonrones consecutivos en el octavo y los Astros de Houston silenciaron a una grada hostil el jueves al arrollar 8-1 a los Atléticos de Oakland, campeones vigentes de la División Oeste de la Liga Americana.

Los aficionados de los Atléticos tuvieron que esperar un año más para poder abuchear a los Astros, que debían jugar allí su primer partido como visitantes en una temporada pasada que quedó reducida por la pandemia del coronavirus, allí. El escándalo del robo de señas de Houston fue destapado por el derecho de Oakland Mike Fiers contra su antiguo club, y muchos de los espectadores gritaron “¡Tramposos!».

- Publicidad -

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue cuando el puertorriqueño Carlos Correa fue alcanzado por una recta de Chris Bassitt en el cuarto episodio. Con un corredor en posición de anotar, no pareció ser intencionado.

Respaldado por un doble de dos carreras del cubano Yordan Álvarez, Greinke (1-0) admitió tres hits, abanicó a cuatro y no concedió boletos para los Astros, que batieron su récord con su novena victoria consecutiva en el primer juego de la temporada.

Esta es la racha activa más larga de la MLB y, según Elias, iguala a Houston con Marineros (2007-2015), Rojos (1983-1991), Mets (1975-1983) y Browns de San Luis (1937-1945).

- Publicidad -

Bassitt (0-1) cargó con la derrota luego de admitir tres llegadas al plato y cuatro hits en cinco entradas y un tercio. Además, ponchó a tres y dio dos pases por bolas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con dos anotadas. El dominicano Robel García de 0-0, con una notada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1; Martín Maldonado de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1, con tres remolcadas; Yulieski Gurriel de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -