Guaidó: La situación sanitaria es muy delicada y la dictadura hace más compleja la pandemia #2Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, catalogó de «muy delicada» la situación de la pandemia en el país, por lo que pidió a los venezolanos mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

«Todos a cuidarnos: la situación sanitaria es muy delicada y la dictadura hace más complejo la pandemia, por ello debemos cuidarnos mucho más», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Informó que se mantiene en proceso de recuperación ante la infección por coronavirus. «Continúo siguiendo indicaciones médicas y utilizando estos días santos para recargar el espíritu de lucha y elevar oraciones por nuestro país. Seguiré informando sobre mi recuperación».

«¡Dios bendiga a Venezuela en esta Semana Mayor!», concluyó el mandatario interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -