Diputado Valera sobre la pandemia: Régimen miente y eso se traduce en tragedia #3Abr

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Freddy Valera, afirmó que las cifras sobre la COVID-19 presentadas por el régimen de Nicolás Maduro «no reflejan lo que vemos diariamente y eso se traduce en tragedia».

«Venezolanos buscando medicamentos es muestra que los hospitales no tienen insumos, cifras de médicos fallecidos demuestran que plan de vacunación no ha sido eficiente», escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Nadie en su sano juicio quiere para el país lo que está pasando, no es posible salvaguardar la vida de los venezolanos sin vacunas, sin medicamentos y sin personal médico inmunizado», acotó.

Lea también: Médicos Unidos Venezuela: 424 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -