Comunidades del oeste de Barquisimeto protestaron ante la falta de agua #3Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 3 de abril habitantes de distintos sectores del oeste de Barquisimeto salieron a las calles ante la falta del servicio de agua, el cual padecen desde hace 20 días.

Entre las comunidades afectadas se encuentran El Tostao y Jacinto Lara, sus habitantes señalan que a pesar de que autoridades locales les aseguraron que en 7 días llegaría el agua por tuberías a sus casas, aun no reciben el vital líquido.

- Publicidad -

Igualmente, durante la protesta realizada en la parroquia Ana Soto, antigua Juan de Villegas, manifestaron que deben pagar a camiones cisternas 2 dólares por pipa y 5 dólares por tanque de agua, montos que ante los bajos salarios que perciben se les dificulta cubrir.

Agregan que en medio de la pandemia de la COVID-19, sufren las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja al no tener acceso a alimentos y a servicios básicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -