Consecomercio espera aprobación del plan de vacunación propuesto por Fedecámaras #6Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo insistió en la necesidad de la aprobación expedita del plan de vacunación planteado por Fedecámaras, para recuperar la productividad nacional. Aseguró también que además de la propuesta de Fedecámaras, debe existir una que se ocupe del trabajador independiente y de los desempleados.

«50% de la fuerza productiva venezolana trabaja por su cuenta, es un tema de subsistencia», dijo Capozzollo en una entrevista para Mundo Unión Radio, en la que fue insistente con generar la vacunación de forma masiva en Venezuela, pues el país necesita avanar y producir.

- Publicidad -

«Estar encerrado no se alinea con esos propósitos», dijo Capozzolo sobre el cierre de emperesas durante las semanas de cuarentena radical decretadas en el país.

«La salud debe ser lo más importante pero los medios de calidad de vida también son de suma importancia», dijo el presidente de Consecomercio, quien agregó que en muchos países se han apoyado de la empresa privada para fomentar la responsabilidad en cuanto a las medidas de bioseguridad.

Insistió en que el sector privado está comprometido con el bienestar y desarrollo de la gente a través del trabajo, enfatizando en que se debe entender que el futuro se construye con la ayuda de la empresa privada.

- Publicidad -

«Nos podemos unir como país pero deben venir medidas del sector oficial que sirva con coadyuvante para que con el esfuerzo de la gente, se produzca una aceleración hacia adelante» concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -