Francisco Rodríguez: “Maduro es totalmente incompetente para resolver el problema de vacunación por su cuenta”

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La vacunación de Venezuela es demasiado importante para dejarla en manos de Maduro, aseguró este martes el economista Francisco Rodríguez, Fundador y Director de Oilforvenezuela y Catedrático Visitante, Kellogg Institute for International Studies, quien recomienda exigir un Acuerdo Nacional de Vacunación.

El pronunciamiento del especialista lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde señala que “Maduro es totalmente incompetente para resolver el problema de vacunación por su cuenta”, por lo que recomienda establecer acuerdos con todos los sectores para avanzar en esta materia.

“Queda claro que Maduro es totalmente incompetente para resolver el problema de vacunación por su cuenta. Frente a esta realidad, urge exigir acuerdos en los que todos los sectores, incluida la sociedad civil y la oposición, unan esfuerzos para lograr que Venezuela se vacune ya”, señala Rodríguez..

Advierte que un Acuerdo Nacional de Vacunación no es un favor que se le está haciendo a Maduro. Es una exigencia que le debe hacer el país y el mundo entero para evitar más muertes venezolanas, advierte Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios