Borges: Ya son 430 trabajadores de la salud fallecidos a causa de COVID-19 #6Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, se pronunció este martes 6 de abril mediante su cuenta de Twitter para hacer énfasis en la crisis sanitaria que existe en Venezuela, haciendo referencia a la elevada cifra de trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19.

Ya son 430 trabajadores de la salud fallecidos a causa de COVID-19, es la tasa más alta de la región. Esto se debe a la falta de materiales para protegerse del virus y la ausencia de un plan de vacunación masivo”, escribió.

Desde su perspectiva, “Maduro es el único responsable de esta tragedia“, ya que asegura que con su “manejo político y criminal”, las vidas de los venezolanos se están perdiendo ante la pandemia del coronavirus.

Exigimos a Maduro que traiga todas las vacunas posibles, es inaceptable y criminal jugar con la vida de millones de venezolanos que hoy sufren las consecuencias de la destrucción del sistema de salud”, agregó.

Por otra parte, también le exigió al líder del régimen chavista que se den a conocer las verdaderas cifras de los contagiados y fallecidos por el coronavirus, ya que asegura que “los fallecidos y sus familias merecen respeto“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios