Leopoldo López: Venezuela debe ser una causa común del mundo #6Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, manifestó este martes que «Venezuela debe ser una causa común del mundo«. Aseguró que los venezolanos se están enfrentando «a una estructura del poder internacional a la que solo se pude vencer si tenemos el apoyo decidido de todos los países democráticos».

Leopoldo López hizo referencia al apoyo que recibe al régimen de Nicolás Maduro, con lo que comparó al apoyo que recibe los factores democráticos venezolanos por la causa de libertad.

- Publicidad -

“Hay una característica que es muy importante. Nicolas Maduro y su dictadura cuenta con una estructura internacional de países que le dan un apoyo permanente, firme y decidido, con un inmenso poderío: China, Rusia, Turquía, Irán, Cuba, con apoyos que supera en creces al que recibimos nosotros de los países democráticos, del que estamos agradecidos”, agregó.

Pese a ello, el político venezolano aseguró que desde la oposición al régimen de Maduro se han articulado y unificado las fuerzas para hacerle frente a las irregularidades, sin embargo, mencionó que también debe existir un compromiso de otros gobernantes, de los políticos, medios de comunicación y ciudadanos, para conquistar la libertad de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -