«Pareciera que las personas del oeste no somos importantes», incrementan las quejan por fallas en los servicios #6Abr

-

- Publicidad -

No importa el lugar hacia donde se mire, pareciera que el tema de las fallas en los servicios públicos es igual de irregular en todas las zonas de Barquisimeto. Sin embargo, hay quienes aseguran que el sector oeste de la ciudad está más expuesto y desatendido en cuanto a las necesidades básicas de la población.

Herlinda Gutiérrez, habitante de Santa Isabel, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, comentó a Elimpulso.com que las personas de este sector se acostumbraron a vivir en condiciones deprimentes. «Acá nunca hay agua y nunca hay gas, pero nadie dice nada», comentó.

- Publicidad -

«Pareciera que las personas del oeste no somos importantes porque yo veo noticias que en algunas partes le resuelven los problemas de los postes eléctricos, del Internet, del llenado de bombonas de gas, pero acá nunca llega una solución, todos son problemas», aseveró.

Ángel Castillo, quien vive en las inmediaciones de El Obelisco de Barquisimeto, mencionó que en su hogar solo cocinan con aparatos electrónicos y tienen el agua almacenada en tobos, porque desde hace más de 3 meses están sin gas y el servicio de agua por tubería funciona solo una vez a la semana.

«El problema es que ya vemos todo esto normal. Es normal cocinar con cocinas eléctricas y es normal bañarme con poquita agua», indicó.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en Barquisimeto, de manera constante, se conocen de concentraciones pacíficas donde los ciudadanos expresan su descontento por las fallas en los servicios públicos como la falta de agua, gas, electricidad y aseo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -