jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosCeofanb desplegó tropas en Apure para luchar contra grupos irregulares colombianos #7Abr

Ceofanb desplegó tropas en Apure para luchar contra grupos irregulares colombianos #7Abr

-

En horas de la tarde de este miércoles 7 de abril, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desplegó en ApureTropas de Acción Rápida” para enfrentar a grupos irregulares.

Así lo informó la propia institución en sus redes sociales, quienes señalan que han acatado las órdenes de Nicolás Maduro para defender al país de los grupos armados colombianos.

- Publicidad -

“Bajo el mando unísono de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, la Ceofanb despliega Tropas de Acción Rápida en el estado Apure, para el combate permanente contra los grupos irregulares armados, terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia”, fue el mensaje que dejó en Twitter la Fuerza Armada (@Libertad020).

Aunado a esto, compartieron fotografías que documentan el desarrollo del operativo que se ejecuta en el municipio fronterizo.

Lea: La contundente carta del General Figuera a Padrino López y Remigio Ceballos

- Publicidad -

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, expresó que la intención es perseguir, expulsar y capturar a “todo grupo irregular armado colombiano”.

“No descansaremos para traer la paz y garantizar la protección total del pueblo venezolano”, agregó.

https://twitter.com/Libertad020/status/1379848635110850560

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -