Ceofanb desplegó tropas en Apure para luchar contra grupos irregulares colombianos #7Abr

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este miércoles 7 de abril, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desplegó en ApureTropas de Acción Rápida” para enfrentar a grupos irregulares.

Así lo informó la propia institución en sus redes sociales, quienes señalan que han acatado las órdenes de Nicolás Maduro para defender al país de los grupos armados colombianos.

- Publicidad -

“Bajo el mando unísono de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, la Ceofanb despliega Tropas de Acción Rápida en el estado Apure, para el combate permanente contra los grupos irregulares armados, terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia”, fue el mensaje que dejó en Twitter la Fuerza Armada (@Libertad020).

Aunado a esto, compartieron fotografías que documentan el desarrollo del operativo que se ejecuta en el municipio fronterizo.

Lea: La contundente carta del General Figuera a Padrino López y Remigio Ceballos

- Publicidad -

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, expresó que la intención es perseguir, expulsar y capturar a “todo grupo irregular armado colombiano”.

“No descansaremos para traer la paz y garantizar la protección total del pueblo venezolano”, agregó.

https://twitter.com/Libertad020/status/1379848635110850560

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -