Ceofanb desplegó tropas en Apure para luchar contra grupos irregulares colombianos #7Abr

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

En horas de la tarde de este miércoles 7 de abril, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desplegó en ApureTropas de Acción Rápida” para enfrentar a grupos irregulares.

Así lo informó la propia institución en sus redes sociales, quienes señalan que han acatado las órdenes de Nicolás Maduro para defender al país de los grupos armados colombianos.

“Bajo el mando unísono de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, la Ceofanb despliega Tropas de Acción Rápida en el estado Apure, para el combate permanente contra los grupos irregulares armados, terroristas y narcotraficantes provenientes de Colombia”, fue el mensaje que dejó en Twitter la Fuerza Armada (@Libertad020).

Aunado a esto, compartieron fotografías que documentan el desarrollo del operativo que se ejecuta en el municipio fronterizo.

Lea: La contundente carta del General Figuera a Padrino López y Remigio Ceballos

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, expresó que la intención es perseguir, expulsar y capturar a “todo grupo irregular armado colombiano”.

“No descansaremos para traer la paz y garantizar la protección total del pueblo venezolano”, agregó.

https://twitter.com/Libertad020/status/1379848635110850560
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios